2 comentarios el “Como Conquistar A Una Amiga Por Facebook

  1. Hola.
    Eh leído los consejos que dan para poder seducir y conquistar a una amiga y me parecen buenos. Pero en mi caso. Yo disque tuve una relación con mi compañera, pero al parecer ella no quería algo serio. Y yo estaba en una etapa en que ya quería formalizar y tener algo bien con alguien. Al parecer ella nunca dejo a su antigua pareja, y me hacía sentir que yo le atraía mucho. Y cuando yo le preguntaba por su ex me lo negaba que anduviera con él. A mí ya no me interesa formalizar algo con ella, pero si me gustaría tener algo intimo con ella. Me gustaría llamarle nuevamente la atención. Ella siente que mi mundo gira alrededor de ella o que sigo enamorado y se da su importancia.
    Me gustaría cambiar esa imagen y hacer que sienta atracción por mí. Como nota. Ella se fija mucho de su peso y si está un poco mm anchita. Pero no gordita. Esto como podría servirme

  2. Hola Conde! Es un gusto saludarte. Leyendo Tu comentario(Y gracias por los “Halagos”), no se muy bien el “trasfondo de la historia”, pero Yo te recomendaría lo sgte:

    1) Olvidarla! NO es la única mujer(bájala de ese pedestal), tienes que seguir divertiendote y conociendo otras chicas.
    2) Enfocarte en tus metas personales, pasiones, salir a divertirte con tus amigos, practicar deporte, ir al gym, mejorar tu vestimenta, etc.
    3) Actúa Normal con ella. JAMAS te muestres Resentido o cualquier “emoción negativa” hacia ella(Somos Humanos y es normal que “Suframos”, pero por eso “Aguantatela Solo” o Compartele a un amigo de confianza).
    4) Aplica “Castigo Y Recompensa”, si ella se muestra mas Interesada por Ti, “Premiarla”(dándole emociones positivas), en cambio se ella esta mas fría y distante, “Castigarla”(Ignora su malos comportamientos y aléjate)

    Estamos en contacto… Un abrazo!

    Tu Amigo,

    J. Fenix

Deja un comentario

